El alpinista Simón Elías da la conferencia "Escaladas Pirenaicas en Familia" en Alguazas

Fuente:

El alpinista Simón Elías da la conferencia

La charla está organizada por el club senderista "¡¡Despacico, qué no llego!!" y se enmarca dentro de la "IV Semana del Senderismo y la Montaña".

El director del equipo Nacional de Jóvenes Alpinistas de la FEDME, Simón Elías ha impartido la conferencia "Escaladas Pirenaicas en Familia" en la Casa de la Cultura de Alguazas. Dicho acontecimiento se enmarca en el ciclo de conferencias que se ha preparado con motivo de la "IV Semana del Senderismo y la Montaña" que comenzó con la "II Ruta de la Vega Media" el domingo 27 de febrero.

La organización ha corrido a cargo del club senderista alguaceño "¡¡Despacico, qué no llego!!" y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alguazas y de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

Entre los asistentes al evento se encontraba el presidente de dicho club senderista, Juan Bravo, el alcalde del municipio, José Antonio Fernández Lladó y la concejala de Deportes del Ayuntamiento alguaceño, Alicia Parejo.

Además del ciclo de conferencias la semana dedicada al senderismo también incluye, para finalizar, la "V Marcha Pro-Vía Verde" que se realizará el próximo domingo 6 de marzo en Alguazas.

El alpinista Simón Elías da la conferencia Escaladas Pirenaicas en Familia en Alguazas - 1, Foto 1
El alpinista Simón Elías da la conferencia Escaladas Pirenaicas en Familia en Alguazas - 2, Foto 2
Murcia.com