La Samaritana y Nuestro Padre Jesús del Pozo como protagonistas del cartel de Semana Santa en Alguazas

Fuente:

La Samaritana y Nuestro Padre Jesús del Pozo como protagonistas del cartel de Semana Santa en Alguazas

Se encontraban presentes el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y los concejales de Servicios Sociales, Formación y Empleo y Urbanismo, Dori Bermúdez, Isabel Zamora y Javier Gambín, respectivamente.

La parroquia alguaceña de San Onofre, durante el desarrollo de la homilía, fue testigo de la presentación del tradicional cartel anunciador de la Semana Santa 2011 de la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alguazas, en esta ocasión dedicado a la Samaritana y a Nuestro Padre Jesús del Pozo.

Entre los asistentes se encontraban presentes el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, la concejala de Servicios Sociales, Dori Bermúdez, la concejala de Formación y Empleo, Isabel Zamora, y el concejal de Urbanismo, Javier Gambín.

También asistieron el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alguazas, Fernando Pinar, y miembros de su Junta y de la Directiva, así como representantes de todas las cofradías y hermandades alguaceñas.

Asimismo la misa fue realizada ante un gran número de feligreses por el cura-párroco de la iglesia de San Onofre, Carlos Vicente Molina, y fue amenizada con los cánticos del coro parroquial.

La Samaritana y Nuestro Padre Jesús del Pozo como protagonistas del cartel de Semana Santa en Alguazas - 1, Foto 1
La Samaritana y Nuestro Padre Jesús del Pozo como protagonistas del cartel de Semana Santa en Alguazas - 2, Foto 2
Murcia.com