Los alguaceños disfrutarán de las mejoras en la plaza de la Libertad

Fuente:

Los alguaceños disfrutarán de las mejoras en la plaza de la Libertad

Contará con un parque infantil y se pondrá a punto el mobiliario urbano y el alumbrado.

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Obras y Servicios, ha mejorado la plaza de la Libertad, para hacerla más segura para los usuarios. Asimismo se adecuará para los más pequeños por medio de la instalación de un parque infantil al igual que se lleva haciendo en muchas de las plazas del término municipal de Alguazas.

Así, el concejal de Obras y Servicios del Consistorio, Fernando Almagro, ha explicado que "se ha procedido a la reutilización y mejoras de las distintas plazas de Alguazas, entre ellas la de la Libertad". En ella se ha eliminado el escenario y la pérgola que "en su día hizo su función pero hoy obstruía la visión de la zona" donde se encuentra ubicada la ermita del Carmen.

Del mismo modo se han acometido las obras porque "suponía un peligro para los transeúntes de la zona" según ha informado Fernando Almagro. Además donde se encontraba la pérgola se ubicará un parque infantil. Igualmente se procederá a la puesta a punto de mobiliario urbano y alumbrado, asimismo se instalará un fuente de agua potable.

Han sido ocho los parques infantiles que se han creado en el municipio, ubicados en las plazas del Ayuntamiento, Paco Serna, Centro Cívico El Paraje, La Molineta, Misionero Fernando Bermúdez, Santo Domingo, El Reloj de Sol, calle Almirante Cervera, a estos se les suma un noveno parque en la mencionada plaza de la Libertad.

Los alguaceños disfrutarán de las mejoras en la plaza de la Libertad - 1, Foto 1
Murcia.com