Unidad por Alguazas insta al consistorio a retrasar el pago del sello del coche al 20 de mayo

Fuente:

Unidad por Alguazas insta al consistorio a retrasar el pago del sello del coche al 20 de mayo

Unidad por Alguazas ha solicitado por registro de entrada al ayuntamiento de Alguazas que se atrase el pago del sello del coche al 20 de mayo, como se lleva realizando todos los años; plazo que el PP adelantó al 20 de abril este año para tener fondos líquidos antes de las elecciones.

El PP ha querido reunir 550.000 euros, exactamente un mes antes de las elecciones, para poder gastar dinero. Encima de todo, dirán que la política económica de este equipo de gobierno es satisfactoria. No es pura casualidad, pero este alcalde no sabe disimular cada acto de interés personal que realiza. ESTAMOS HARTOS, hartos de que este alcalde sea un simple bufón que se ríe de todos los alguaceños una y otra vez, con el silencio del PSOE en la oposición.

Esta medida de adelantar el cobro de dicho impuesto, no puede ser otra que la de un afán recaudatorio para disponer de dinero en efectivo para despilfarrar, sin aumentar aún más la deuda de 4 millones de euros que ha generado este alcalde con el permiso de la oposición socialista, cuando lo que verdaderamente se tenía que hacer, es destinar ese dinero a finalizar créditos con intereses, que sólo hacen hipotecar el mañana de todos los alguaceños.

Diez años lleva este alcalde en el ayuntamiento de Alguazas y ya se ha enriquecido bastante como para seguir despilfarrando aún más.

Es una pena que Unidad por Alguazas no haya estado en la oposición durante estos cuatro años para plantar cara a los tiranos del PP, puesto que el PSOE no hace exactamente nada para frenar los constantes ataques y mentiras que reciben todos nuestros vecinos. Esperemos que piensen la solicitud, y hagan algo bueno por nuestros vecinos. Conociendo al alcalde seguro que dice que sí.

Unidad por Alguazas insta al consistorio a retrasar el pago del sello del coche al 20 de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com