El equipo de béisbol y sófbol "Alguaceños" se proclama campeón de la Liga Regional Senior 2011

Fuente:

El equipo de béisbol y sófbol

"Alguaceños" pasa a jugar la Liga Nacional de Béisbol el próximo domingo, 17 de abril, en Madrid contera el equipo madrileño "Rivas".

El equipo de béisbol y sófbol "Alguaceños" ha disputado la final del Campeonato Regional en la categoría Senior este fin de semana contra el equipo de Murcia "Estrellas Negras" con el resultado favorable al equipo de Alguazas.

Así tras una dura competición se llegó a un empate entre los dos equipos por lo que se disputó un "play off" a dos partidos en el cual también volvieron a quedar empatados. Finalmente fue el equipo de Alguazas quien se proclamó campeón tras conseguir, en la final, una carrera más que "Estrellas Negras", siendo el resultado de 13 a 12 carreras.

El palmares de la Liga Regional Senior se corresponde con un primer puesto para el equipo de Béisbol y Sófbol "Alguaceños", el segundo para "Estrellas Negras" y el tercer clasificado "Anaor".

De este modo el equipo "Alguaceños" pasa a jugar el siguiente encuentro en Madrid el próximo domingo, 17 de abril, donde se enfrentará al equipo madrileño "Rivas" en la Liga Nacional de Béisbol.

Finalmente resalta que el club "Alguaceños" fue fundado hace 28 años en el municipio y a fecha de hoy lo integran más de un centenar de jugadores distribuidos en 7 equipos adscritos a 6 categorías: Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior (dos equipos) y Sófbol.

El equipo de béisbol y sófbol Alguaceños se proclama campeón de la Liga Regional Senior 2011 - 1, Foto 1
Murcia.com