El Ayuntamiento de Alguazas casi triplica el número de contenedores de recogida de aceite usado en el municipio

Fuente:

El Ayuntamiento de Alguazas casi triplica el número de contenedores de recogida de aceite usado en el municipio

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Reciclaje se han instalado seis contenedores más en casco urbano y pedanías.

El firme compromiso del Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Medioambiente, por impulsar el reciclaje de residuos en el municipio se ha materializado una vez más con la instalación de seis nuevos contenedores en la localidad que vienen a sumarse a los cuatro ya existentes coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Reciclaje.

Los cuales se han ubicado tanto en el casco urbano del municipio, en las inmediaciones del Instituto de Educación Secundaria Villa de Alguazas, plaza del Ayuntamiento, colegios Nuestra Señora del Carmen y Monte Anaor y en el Centro de Educación Secundaria Vega media, como en la pedanía de la Huerta Arriba.

A estos puntos de recogida selectiva se les añade los que ya estaban en funcionamiento ubicados en la pedanía de El Paraje, en las cercanías del Hogar de la Tercera Edad de la localidad, en la carretera de Molina y en la plaza Abastos. Asimismo está previsto ubicar un onceavo en el municipio.

El Ayuntamiento de Alguazas casi triplica el número de contenedores de recogida de aceite usado en el municipio - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Alguazas casi triplica el número de contenedores de recogida de aceite usado en el municipio - 2, Foto 2
Murcia.com