Jóvenes de toda España se acercan a Alguazas para participar en la III edición del "Alguazas Fresh"

Fuente:

Jóvenes de toda España se acercan a Alguazas para participar en la III edición del

El primer premio ha sido para "Malagarnales" (Málaga) dotado con 500 euros y el segundo, de 100 euros, para "Electroduendes" (Extermadura).

La explanada de Renfe de Alguazas se colmó de jóvenes en la tercera edición de "Alguazas Fresh". A este concurso de Break dance acudieron jóvenes de toda la Región: Águilas, Cartagena o Molina de Segura entre otros, como de toda España, como Extremadura, Málaga o Almería.

Este concurso se realiza en Alguazas enmarcado en la celebración de las Fiestas Patronales, organizado por el Ayuntamiento alguaceño. Consiste en la participación por parejas en una batalla de Break dance, en el que por medio de varias fases los participantes se van descalificando hasta quedar una sola pareja.

Este año los vencedores han sido "Malagarnales" (Málaga), los cuales recibieron una dotación de 500 euros, y en segundo lugar "Electroduendes" (Extremadura) con un galardón de 100 euros. Los premios fueron entregados por la Reina, Teresa Moreno, y las Damas de Honor de las Fiestas Patronales 2011.

Jóvenes de toda España se acercan a Alguazas para participar en la III edición del Alguazas Fresh - 1, Foto 1
Jóvenes de toda España se acercan a Alguazas para participar en la III edición del Alguazas Fresh - 2, Foto 2
Jóvenes de toda España se acercan a Alguazas para participar en la III edición del Alguazas Fresh - 3, Foto 3
Jóvenes de toda España se acercan a Alguazas para participar en la III edición del Alguazas Fresh - 4, Foto 4
Murcia.com