Espectacular prueba de Motocross en Alguazas

Fuente:

Espectacular prueba de Motocross en Alguazas

La 5ª prueba del campeonato regional de Motocross de la Región de Murcia celebrado este domingo 7 de agosto en Alguazas, marcará un antes y un después en la localidad, ya que es la primera vez que Alguazas acoge una prueba puntuable de Motocross.

La acogida por parte de los aficionados fue muy satisfactoria llegándose a registrar una entrada superior al millar, a pesar de contar con una alerta amarilla por las altas temperaturas que se registraron durante toda la jornada.

El circuito de Huerta de Arriba de Alguazas, sorprendió a los corredores por sus saltos y sus curvas perfectamente definidas con altos peraltes, lo que valió que se vivieran espectaculares duelos y adelantamientos en cualquier lugar del circuito, la organización recibió las felicitaciones de los equipos por ser el primer año en el que Alguazas aparece en el panorama de las dos ruedas en cross.La prueba estuvo organizada por el Motoclub escudería del Segura TEAM LARRY - y la asociación de jóvenes alguaceños JOVAL, con la ayuda de Cruz Roja de Molina de Segura.Resultados de la prueba:En la categoría reina, MX2, el almeriense Lionel Morales se llevó la victoria por delante del alicantino Josep Alfonso y del cartagenero Pero León.

En MX1, el lorquino Alberto Alcaraz superó al alhameño Juan José García y a José Ortuño, quienes acabaron por este orden después de la disputa de dos mangas.

También se celebraron carreras para las categorías de Aficionados 1, que registró un podio compuesto por Alberto Guirao, Antonio Martín y Carlos López, y Aficionados 2, con Gaspar Agulló y Jonathan Moreno.

En Veteranos, Juan Salvador Saura se llevó la victoria, siendo segundo Alfredo Casas y tercero, José Luis Gil.

En las categorías Juvenil y Cadete también se vivieron intensas carreras.

En la primera de ellas ganó Javier Fernández Macanás, de Las Torres de Cotillas, con Pedro Mellinas y Juan Carcelén también en el podio, mientras que en Cadetes, Kevin Carricondo venció por delante de Pedro Fernández y José Antonio López.

Espectacular prueba de Motocross en Alguazas - 1, Foto 1
Espectacular prueba de Motocross en Alguazas - 2, Foto 2
Murcia.com