UxA denuncia que "el alcalde usa la web municipal para hacer campaña de su partido"

Fuente:

UxA denuncia que

La web que pagan todos los alguaceños es usada al servicio del Partido Popular para hacerle la campaña electoral en la Región de Murcia para las elecciones generales.

El PP de Alguazas vuelve a usar el dinero de todos los vecinos para financiar parte de su campaña electoral, esta vez la de las elecciones generales de noviembre, donde ya están haciendo publicidad a través de la web municipal que pagamos todos para vendernos noticias de su partido.

Resulta lógico que el PP no tenga web propia en el municipio, ya que usan la web del ayuntamiento que pagan todos los contribuyentes para publicar sus noticias y hacer campaña. La página es usada al gusto y disfrute del PP para sus intereses y fines partidistas.

Las últimas noticias relacionadas son las publicadas en relación a la candidatura al Congreso de los Diputados, donde aprovechan para nombrar a una integrante de la misma que fue concejala en el municipio, para poder vender publicidad de su partido. Además, también señalan una noticia en la que el presidente de NNGG de la Región de Murcia se reunió con jóvenes de NNGG de Alguazas.

Unidad por Alguazas denuncia que esta web sea usada al servicio del PP en nuestro municipio porque <> señala el portavoz del partido, José Gabriel García Bernabé.

UXA ya presentó una moción en la que se pedía mayor transparencia por parte del Equipo de Gobierno en el uso de esta página web y en la que se pedía que fueran publicados todos los acuerdos adoptados en plenos y que influyan en el municipio. Pero, lógicamente, el PP la rechazó; pero, lo peor de todo, ¡con el apoyo del PSOE!

Si queremos comprobar la calaña del PP en nuestro municipio, basta con echarle un vistazo a esta web, donde todas las noticias son halagos al partido y alcalde. Esto ya lo denunciamos hace ocho meses, cuando se apropiaron de la web y radio municipal para su campaña a las elecciones municipales; ahora, se repite la historia.

UxA denuncia que el alcalde usa la web municipal para hacer campaña de su partido - 1, Foto 1
Murcia.com