La Asociación de Mujeres de Alguazas propone un variado programa de actividades en el que cabe la participación de todos los vecinos

Fuente:

La Asociación de Mujeres de Alguazas propone un variado programa de actividades en el que cabe la participación de todos los vecinos

Clases de confección de centros de mesa navideños, habilidades sociales, taller de automaquillaje o creación de joyas son algunas de las iniciativas que proponen a todos los vecinos del municipio.

Desde octubre y hasta junio, la Asociación de Mujeres de Alguazas (AMA) ha elaborado un programa de actividades, diseñadas para todos los gustos, edades y sexos, ya que puede acudir cualquier persona interesada y que forme parte, como socia, de esta agrupación.

Entre las novedades para este año destaca el taller de Manualidades, que cada trimestre cambia de temática para adaptarse a las necesidades de sus participantes. Durante este mes, las alumnas aprenden a diseñar centros de mesa navideños para poder decorar sus hogares con vistas a las fechas que se aproximan. En diciembre hay previsto un taller de dulces navideños.

La Asociación de Mujeres mantiene los talleres clásicos, como pintura, bolillo y bordado, con gran éxito de participación por parte de los vecinos.

El programa también incluye un 'Club de Cocina', conferencias y charlas sobre protocolo, primeros auxilios o viajes. Además, hay prevista la organización de un taller de automaquillaje y otro de diseño y creación de abalorios. Y todo esto sin dejar de lado la formación, ya que también se han incluido clases de inglés, informática y búsqueda de empleo a través de la web.

La Asociación de Mujeres de Alguazas recuerda que para poder acudir a los talleres, conferencias y viajes es necesario ser socio y pagar la cuota anual de 15 euros.

La Asociación de Mujeres de Alguazas propone un variado programa de actividades en el que cabe la participación de todos los vecinos - 1, Foto 1
La Asociación de Mujeres de Alguazas propone un variado programa de actividades en el que cabe la participación de todos los vecinos - 2, Foto 2
Murcia.com