Divertilandia en el parque del Reloj

Fuente:

Divertilandia en el parque del Reloj

Más de un centenar de niños disfrutó de las atracciones infantiles navideñas en el gran parque Divertilandia 2012, que volverá a abrir sus puertas el próximo 5 de enero.

En el marco de las actividades navideñas programadas por el ayuntamiento de Alguazas para estas fechas, los niños cobran un papel protagonista. Por eso, durante dos días, la concejalía de Participación Ciudadana ha puesto a disposición de todos los niños un gran parque de juegos infantiles en el parque del Reloj.

Divertilandia 2012 se inauguró la pasada tarde, 28 de diciembre, y volverá a abrir sus puertas el próximo 5 de enero, víspera de Reyes. En esta ocasión, la cita será a las 17:00 horas en la plaza del ayuntamiento, antes de la entrega de cartas a sus Majestades, los Reyes de Oriente, que recibirán las peticiones de los niños a partir de las siete de la tarde en la misma plaza.

Más de un centenar de niños, acompañados de sus padres, acudieron a disfrutar de las atracciones, completamente gratuitas para los vecinos. Al encuentro también acudieron la concejala de Participación Ciudadana, María Dolores Ruiz Serna, el concejal de Deportes, Joaquín López Verdú y el concejal de Medioambiente, Javier Gambín.

Entre las atracciones más solicitadas, como es habitual, las colchonetas hinchables y el circuito de coches. También hubo espacio para la práctica deportiva en el futbolín humano.

En definitiva, una tarde de juegos con actividades para niños y adolescentes de diferentes edades, que volverá a repetirse la próxima semana.

Divertilandia en el parque del Reloj - 1, Foto 1
Divertilandia en el parque del Reloj - 2, Foto 2
Divertilandia en el parque del Reloj - 3, Foto 3
Divertilandia en el parque del Reloj - 4, Foto 4
Murcia.com