El equipo de Tenis de Mesa se hace con el tercer puesto regional

Fuente:

El equipo de Tenis de Mesa se hace con el tercer puesto regional

Los alevines del colegio Nuestra Señora del Carmen llegan hasta semifinales en el campeonato regional de Deporte en Edad Escolar en la categoría de Ping-Pong.

El equipo de jugadores alevines de Tenis de Mesa ha llegado hasta semifinales en el campeonato regional de pingpong celebrado en Molina de Segura el pasado sábado. Los jugadores, cinco alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen, llegaron a la final dispuestos a todo, ganando al colegio San Agustín en cuartos de final. Sin embargo, el colegio Fátima de Molina de Segura los eliminó en la siguiente ronda, semifinales.

Todo un logro para el equipo alguaceño, que pasó la primera criba hace un par de semanas, cuando sólo ocho equipos de todos los colegios de la Región lograron pasar a la Final Regional de Deporte en Edad Escolar para actividades individuales.

Los alevines del municipio han logrado traer para las vitrinas de su colegio una copa trofeo que reconoce el mérito alcanzando. Además, cada uno de ellos recogió una medalla y un diploma por su participación.

En la final, los alguaceños estuvieron muy arropados por familiares y amigos. También les acompañó el concejal de Deportes del ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú, quien les felicitó por el éxito deportivo y les animó a seguir entrenando como lo hacen en esta y otras actividades deportivas.

Porque, de hecho, el programa Deporte en Edad Escolar, dependiente de la consejería de Educación de la Región de Murcia, prevé nuevas competiciones para los próximos meses en una gran variedad de deportes.

El equipo de Tenis de Mesa se hace con el tercer puesto regional - 1, Foto 1
El equipo de Tenis de Mesa se hace con el tercer puesto regional - 2, Foto 2
Murcia.com