La Virgen de la Alegría protagoniza el cartel de la Semana Santa de Alguazas 2012

Fuente:

La obra del fotógrafo local Pepe Navarro ilustra la programación de la Semana Santa que este año tendrá como pregonera a la profesora Rosalía Alfonso

La Virgen de la Alegría protagoniza el cartel de la Semana Santa de Alguazas 2012

La Iglesia Parroquial San Onofre de Alguazas, acogió el pasado sábado, el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2012, obra del fotógrafo local Pepe Navarro y que tiene como protagonista a la Virgen de la Alegría.

La vicepresidenta de la Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias, Ascensión López, fue la encargada de realizar la presentación de la obra y su presidente, Fernando Pinar Bermúdez, anunció los actos que se han programado para la Cuaresma y la Semana Santa de 2012 de Alguazas.

Durante la presentación del cartel, también se dio a conocer el nombre de la pregonera de la Semana Santa alguazeña, que este año será Rosalía Alfonso Sánchez, profesora titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Murcia y autora de diversas publicaciones relacionadas con el cooperativismo. El pregón se realizará el próximo 24 de marzo.

Al acto de presentación asistieron el alcalde del Ayuntamiento del Alguazas, Jose Antonio Fernández Lladró, la concejala de Cultura, Isabel Zamora y el equipo de gobierno.

La Virgen de la Alegría protagoniza el cartel de la Semana Santa de Alguazas 2012 - 1, Foto 1
La Virgen de la Alegría protagoniza el cartel de la Semana Santa de Alguazas 2012 - 2, Foto 2
La Virgen de la Alegría protagoniza el cartel de la Semana Santa de Alguazas 2012 - 3, Foto 3
Murcia.com