Las jugadoras del IES Villa de Alguazas de Balonmano Infantil Femenino ¡Campeonas!

Fuente:

Las alguaceñas se hacen con la victoria en San Javier tras ganar por 13 a 9 al equipo C. Mirasierra de Murcia

Las jugadoras del IES Villa de Alguazas de Balonmano Infantil Femenino ¡Campeonas!

El equipo de de Balonmano Infantil Femenino IES Villa de Alguazas es el campeón regional de su categoría tras ganar, el pasado sábado 11 de abril en San Javier, a las jugadoras del C.Mirasierra de Murcia.

El director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, y los concejales de Juventud de San Javier, Carlos Albaladejo y de Alguazas, Joaquín López Verdú, fueron los encargados de entregar las medallas a los dos equipos finalistas y la copa a las ganadoras.

La gran trayectoria de las alguaceñas, que han ganado a todas sus rivales con deportividad y trabajo en equipo, se vio recompensado con la última de sus victorias, que las convierte en las mejores de su categoría dentro de las competiciones que se realizan en el programa de Deporte en Edad Escolar.

La final entre el IES Villa de Alguazas y el C.Mirasierra de Murcia, se disputó en el polideportivo municipal de San Javier, ante un público numeroso entre familiares, amigos y aficionados al balonmano. El titular de Deportes de Alguazas, que ha acompañado y apoyado a las jóvenes desde que comenzaran las competiciones, estuvo también animando a las jugadoras.

Las alguaceñas se impusieron en el marcador a sus rivales en la primera parte del encuentro y la ventaja la mantuvieron hasta el final que se saldó con un 13-9. Esta es la segunda ocasión que el equipo se lleva la victoria a casa, ya que hace dos años se proclamaron ganadoras en Águilas.

El programa de Deporte escolar, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, en colaboración con la Consejería de educación, Formación y Empleo, está dirigido a jóvenes en edad escolar del municipio.

Las jugadoras del IES Villa de Alguazas de Balonmano Infantil Femenino ¡Campeonas! - 1, Foto 1
Las jugadoras del IES Villa de Alguazas de Balonmano Infantil Femenino ¡Campeonas! - 2, Foto 2
Murcia.com