Los alguaceños disfrutan del humor de Máximo Valverde y Eva Santamaría

Fuente:

Miles de personas asistieron en la Plaza del Ayuntamiento al espectáculo de humor "Con ganas de reír" que ha recorrido media España con gran éxito

Los alguaceños disfrutan del humor de Máximo Valverde y Eva Santamaría

Miles de alguaceños disfrutaron, la noche del domingo, en la Plaza del Ayuntamiento, de un divertido sainete protagonizado por los populares actores Máximo Valverde y Eva Santamaría. "Con ganas de reír" es un espectáculo basado en los textos de los hermanos Álvarez Quintero, que relata en clave de humor, los conflictos que surgen en las parejas y de qué manera los problemas conyugales no han sufrido el desgaste del tiempo.

Esta obra que ha recorrido buena parte de la geografía del país, con gran éxito de público, mezcla la copla andaluza, la poesía, y el sainete, unos géneros que pretenden no sólo hacer pasar al público un rato divertido sino que además rinden un homenaje a la tradición cultural española.

"Con ganas de reír" parte de un casting para encontrar a una actriz polifacética. En este contexto ambos actores se ven envueltos en situaciones muy divertidas, que llevan a la carcajada y en las que dan rienda suelta a la música y la interpretación.

Los alguaceños disfrutan del humor de Máximo Valverde y Eva Santamaría - 1, Foto 1
Murcia.com