La Concejalía de Deportes de Alguazas recibe la Navidad programando actividades para grandes y pequeños

Fuente:

Este calendario de eventos comienza el próximo 20 de Diciembre con un Campeonato de Fútbol-Sala de las Escuelas Deportivas Municipales

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de su Concejalía de Deportes, ha organizado una variedad de actividades deportivas para celebrar la Navidad que, dirigidas a grandes y pequeños, comienzan a las 17 horas del próximo 20 de Diciembre, Jueves, en el Pabellón de Deportes de la localidad con un campeonato de fútbol-sala que disputarán los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de esa modalidad balompédica.

Y el repertorio de propuestas deportivas navideñas prosigue a las 18:30 horas de la jornada siguiente en las mismas instalaciones municipales –el Pabellón de Deportes- con una exhibición de gimnasia rítmica a cargo de las integrantes de la Escuela Deportiva Municipal correspondiente.

Y el Campo Municipal de Fútbol "San Lorenzo" de esta población alguaceña acogerá a las 10 horas de la mañana del día 22 de Diciembre un campeonato que enfrentará al C.D. Alguazas con los niños de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín que conforman la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol.

El deporte rey será también el protagonista del Trofeo de Navidad de Fútbol de Veteranos "Villa de Alguazas" a celebrar a las 10:30 horas de la mañana del Domingo, 23 de Diciembre, en el reseñado Campo Municipal "San Lorenzo". Los contendientes en esta cita navideña serán los combinados C.D. Alguazas de Veteranos e Ipub Veteranos Archena F.C.

El broche final a estas competiciones navideñas auspiciadas por la Concejalía de Deportes de Alguazas lo pondrá el balonmano, en el partido que el combinado juvenil de la localidad disputará con el equipo de Balonmano Cotillas Juvenil así como en el encuentro que enfrentará a las veteranas y senior masculinos de la población con los jugadores de las máximas categorías del CB Murcia. Este evento será a partir de las 10 horas de la mañana de este 30 Diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Alguazas.

"El objetivo es proponer una agenda completa de actividades a la vez que se ofrecen alternativas de ocio en las que pueden participar toda la familia, o de forma individual cada uno de sus miembros, durante el periodo de las vacaciones navideñas", ha concretado el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú.

"Todos los eventos son gratuitos y se han programado en unas fechas vacacionales con la finalidad de entretener, divertir y enriquecer el tiempo libre, de esparcimiento de los vecinos de Alguazas, además de ofrecer soluciones útiles a los padres y madres que trabajan en unos días en los que sus hijos están de vacaciones", puntualiza el Edil de Deporte alguaceño.

La Concejalía de Deportes de Alguazas recibe la Navidad programando actividades para grandes y pequeños, Foto 1
Murcia.com