Las personas mayores de Alguazas dan la bienvenida a la Navidad con excursión y almuerzo de convivencia

Fuente:

El evento fue organizado por el Club de la Tercera Edad de la localidad y contó con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Consistorio Municipal

Las personas mayores de Alguazas dan la bienvenida a la Navidad con excursión y almuerzo de convivencia

El colectivo de personas mayores de Alguazas dieron la bienvenida el pasado 20 de Diciembre a la Navidad participando para ello en una excursión al santuario de la Patrona de la Ciudad de Murcia, la Virgen de la Fuensanta, donde asistieron a la celebración de la eucaristía.

Al término de la misa solemne los más de doscientos integrantes del Club de la Tercera Edad de la localidad presentes en esta propuesta de ocio y acompañados por la Concejala de Servicios Sociales del Consistorio alguaceño, María Dolores Hernández García, continuaron la jornada de convivencia navideña con un almuerzo que, a base de un variado menú de platos típicos de la cocina murciana, discurrió en un afamado restaurante de la pedanía muleña de Fuente Librilla.

El ágape tuvo como broche final un baile al que se sumó un gran número de los comensales que demostraron sus buenas dotes artísticas.

En declaraciones de la citada Edil Hernández García, "como marca la tradición, hemos pasado una jornada especial de cara a la Navidad pudiendo de esta forma nuestros mayores disfrutar de un sano ambiente de convivencia donde intercambiar impresiones y experiencias". La Concejala responsable del área asimismo se mostró satisfecha por el nivel de participación que se dio en esta actividad emprendida por la Asociación de la Tercera Edad de Alguazas y agradeció a todos los presentes su asistencia a esta comida.

Las personas mayores de Alguazas dan la bienvenida a la Navidad con excursión y almuerzo de convivencia - 1, Foto 1
Las personas mayores de Alguazas dan la bienvenida a la Navidad con excursión y almuerzo de convivencia - 2, Foto 2
Las personas mayores de Alguazas dan la bienvenida a la Navidad con excursión y almuerzo de convivencia - 3, Foto 3
Las personas mayores de Alguazas dan la bienvenida a la Navidad con excursión y almuerzo de convivencia - 4, Foto 4
Las personas mayores de Alguazas dan la bienvenida a la Navidad con excursión y almuerzo de convivencia - 5, Foto 5
Murcia.com