La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas organiza el taller gratuito

Fuente:

“La belleza de ser mujer. Recupera tu autoestima”

Esta iniciativa pretende crear un espacio de desarrollo personal y grupal

de las mujeres para su mejor incorporación

a los distintos espacios de la vida pública.

    Bajo el título de “La belleza de ser mujer. Recupera tu autoestima”, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas ha programado para las 18 horas de este próximo Jueves, 25 de Abril, en el Centro Multiusos “Paco Serna” de la localidad, una charla-taller de carácter gratuito impartida por la reconocida psicóloga Maite Pinar.

    Con esta iniciativa se pretende tanto crear un espacio de desarrollo personal y grupal como elevar la autoestima de las mujeres alguaceñas para su mejor incorporación en los distintos espacios de la vida pública.

    Estamos ante un taller teórico-práctico enfocado a hacer comprender cuáles son los pilares de la autoestima sana; trabajar en la aceptación, la responsabilidad, la atención y consciencia de lo que cada uno hace, dice, piensa y siente; en aprender a escuchar y no juzgar; en reconciliar a la persona con lo mejor de sí misma sin rechazar, ni reprimir, lo que no alcanza a ver con claridad pero que está ahí.

    En palabras de la titular de la Concejalía promotora de este taller grupal, María Dolores Hernández García, “esta actividad formativa tiene como finalidad favorecer y desarrollar recursos personales para tomar decisiones sobre los conflictos cotidianos. Cómo hacer y recibir críticas, cómo afrontar la manipulación y cómo aprender a decir no sin sentirse culpable son algunas de las habilidades que tratarán de adquirirse en esta propuesta muy demandada por las mujeres de nuestro municipio”. 

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas organiza el taller gratuito, Foto 1
Murcia.com