Alguazas inaugura el verano con la apertura de su Piscina Municipal

Fuente:

La instalación –que funcionará hasta el 1 de septiembre-

Alguazas inaugura el verano con la apertura de su Piscina Municipal

será gratuita para niños y niñas hasta 2 años

y con bonos descuento para el resto de usuarios

Como es habitual, cada año cuando llega el buen tiempo y finaliza el curso escolar, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas ofrece a todos los vecinos de la localidad la saludable posibilidad de darse un chapuzón y para ello a partir de este sábado, 22 de junio, -y hasta el 1 de septiembre- la Piscina Municipal abre sus puertas con una serie de ventajas para sus usuarios (entrada gratuita para los niños de hasta 2 años de edad y con importantes bonos descuento de 15 y 30 baños para el resto de niños, jóvenes y adultos).

El horario de funcionamiento de esta instalación deportiva municipal abarcará de 12 del mediodía a las 19:30 horas excepto los días en que se desarrollen cursos de natación (que comprenderán las jornadas de lunes a jueves).

Los precios de tarifa por el uso de baño libre en la Piscina Municipal de Alguazas se hallan en niveles muy por debajo de los establecidos en municipios de similar entidad y oscilan de los 2 euros para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años y de 3 euros para adultos, a partir de 15 años.

Por lo que respecta a los bonos descuento, éstos se hallan cuantificados -para oferta de 15 baños- en 22 euros (niños/as de 3 a 14 años) y de 37 euros para adultos mientras que los bonos de 30 años supondrán una tarifa de 30 euros para niños/as de 3 a 14 años y de 60 euros para adultos.

Cursos de natación 2013, distribuidos del 1 de julio al 14 de agosto en tres cursos de cuatro turnos diarios

Otra de las alternativas de ocio que pone en marcha este verano la Concejalía de Deportes del Consistorio alguaceño es la programación de un amplio paquete de cursos de natación a impartir en la Piscina Municipal y que, estructurados en número de tres por quincenas en jornadas de lunes a jueves, tendrán una duración cada uno de ellos de 45 minutos en frecuencia de cuatro clases diarias. El calendario y horario de estas enseñanzas natatorias, sujetas a plazas limitadas y con inscripción abierta a partir de este pasado 17 de junio, son los que se detallan a continuación:

Horarios: 1er. turno 11:00-11:45h // 2° 11:45-12:30h

3° 18:45-19:30h  // 4° 19:30- 20:30h

-1er curso del 1 al 11 de julio

-2° curso del 15 al 29 de julio

-3° curso del 1 al 14 de agosto

Alguazas inaugura el verano con la apertura de su Piscina Municipal - 1, Foto 1
Alguazas inaugura el verano con la apertura de su Piscina Municipal - 2, Foto 2
Alguazas inaugura el verano con la apertura de su Piscina Municipal - 3, Foto 3
Murcia.com