La Policía Local de Alguazas detiene a un individuo por la sustracción de varios objetos en vehículos

Fuente:

Los efectivos del cuerpo uniformado municipal llevaron a cabo la exitosa operación en la madrugada del pasado lunes 25 de noviembre

Una llamada telefónica de un particular alertando de la presencia de un individuo que, ataviado con pasamontañas, observaba el interior de vehículos llevó a la Policía Local de Alguazas a personarse alrededor de las 3 de la madrugada del pasado lunes 25 de noviembre en el lugar de los hechos. Atendiendo a las descripciones facilitadas por el vecino que les dio el aviso por teléfono y percatándose además de una serie de daños producidos en vehículos, los agentes iniciaron de manera exhaustiva la búsqueda del sospechoso por la zona dando con él en breves instantes. Tras proceder a su identificación y descubrir en el cacheo correspondiente que tenía en su poder varios objetos sustraídos de los vehículos del entorno –entre los que destacaba un radiocassette- , los efectivos de la Policía Local alguaceña llevaron a cabo su detención y consiguiente puesta a disposición judicial.

La Policía Local de Alguazas agradece la colaboración ciudadana que una ocasión más ha dado como resultado el desarrollo de una exitosa operación.

La Policía Local de Alguazas detiene a un individuo por la sustracción de varios objetos en vehículos - 1, Foto 1
Murcia.com