Las obras de la MU-531 se quedarán en Campos del Río y no pisarán Alguazas

Fuente:

Las obras de la MU-531 se quedarán en Campos del Río y no pisarán Alguazas

La Consejería de Obras Públicas había destinado 2,9 millones de euros para arreglar el trágico estado de la carretera que une nuestra localidad con Campos del Río. El alcalde se queda en ridículo y deja a Alguazas sin carretera.

Tras varias décadas pidiendo las mejoras necesarias para acondicionar la MU-531, que une Alguazas con Mula, el Gobierno Regional ha presupuestado 2,9 millones de euros para acometerlas, aunque todas las obras se quedarán en el término municipal de Campos del Río.

Unidad por Alguazas dice que el alcalde ha quedado en ridículo, y en la Comunidad Autónoma le ningunean, pues lleva desde el año 2001 como alcalde del municipio, y desde 1995 como edil, y aún no ha sido capaz de traer estas obras, mientras el alcalde de Campos del Río lo ha conseguido en tan sólo dos años de mandato. "La diferencia está en que uno lo ha pedido en reiteradas ocasiones, y el otro piensa más en si arreglar la carretera le quitaría metros a las fincas de su padre".

Nuevamente, como cada año en los presupuestos regionales, marginan y excluyen a nuestra localidad, que seguirán sin mejorar todo aquello que desde hace una década el PP lleva prometiendo a los vecinos.

El estado de la carretera MU-531 sigue siendo un auténtico peligro para los vehículos que la transitan, debido a los constantes baches, curvas y estrechamiento de la vía, sin arcenes además. Fue el propio concejal de urbanismo del consistorio, Javier Gambín, quien confesó al grupo municipal UxA que las obras no llegarán a Alguazas.

Las obras de la MU-531 se quedarán en Campos del Río y no pisarán Alguazas - 1, Foto 1
Las obras de la MU-531 se quedarán en Campos del Río y no pisarán Alguazas - 2, Foto 2
Murcia.com