El juego limpio y la potente capacidad de los equipos locales

Fuente:

dominan en el torneo amistoso de balonmano de Alguazas

El juego limpio y la potente capacidad de los equipos locales

Alevines y seniors de Elche, Murcia, Jumilla y Moratalla

se miden con los combinados de la población

Muy disputados y emocionantes fueron los encuentros que presidieron el torneo amistoso de balonmano de Alguazas celebrado el pasado domingo, 6 de abril, en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes.

El "Sporting Elike" de la Ciudad alicantina de Elche, el "Montesinos" de Jumilla, el "Rayo" de Moratalla" y el CB "San Lorenzo" de la pedanía murciana de Puente Tocinos conformaban el elenco de equipos que se midieron con los combinados locales "CB Alguazas" y "CEIP Nuestra Señora del Carmen" en una ronda de partidos en categorías alevín y senior masculinos y femeninos y triangular.

El triunfo alguaceño vendría de la mano de las jugadoras de los dos conjuntos presentes del municipio mientras que en el triangular senior masculino la victoria sería para los ilicitanos del "Sporting Elike" saboreando la plata el CB "Alguazas" y el bronce para los moratalleros del "Rayo".

Como destaca el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú, "hemos asistido a un evento de gran nivel en la localidad por lo que ello supone de aglutinar a un conjunto de equipos bien entrenados y representativos de una acreditada capacidad de juego, unas virtudes que demuestran que la sana práctica del deporte en edades tempranas es una de las mejores inversiones que debe acometer nuestra sociedad".

Subraya el edil que "ésta es la línea que el Consistorio alguaceño sigue de cara a ofrecer a nuestros jóvenes un espacio de ocio pero a la vez de mejora física que conlleva el añadido positivo de la convivencia sana, el espíritu de camaradería y el respeto al juego limpio".

Concluye López Verdú afirmando que "una vez más Alguazas se posiciona como lugar de acogida y celebración de encuentros deportivos de alcance regional merced ello a la ilusión y apuesta con todos los medios técnicos, humanos y económicos desplegados por el Consistorio Municipal y esos clubes y colectivos locales que son el motor, el alma de la buena salud del deporte alguaceño".

El juego limpio y la potente capacidad de los equipos locales - 1, Foto 1
El juego limpio y la potente capacidad de los equipos locales - 2, Foto 2
El juego limpio y la potente capacidad de los equipos locales - 3, Foto 3
El juego limpio y la potente capacidad de los equipos locales - 4, Foto 4
Murcia.com