Piden una valla para evitar que los niños salgan a la carretera, y el alcalde les pone una cinta de obra atada a un árbol

Fuente:

Piden una valla para evitar que los niños salgan a la carretera, y el alcalde les pone una cinta de obra atada a un árbol

El CES Vega Media solicitó hace un año una valla en la salida del centro del área de infantil, así como un semáforo en la carretera, ante la falta de seguridad en el exterior del centro. El alcalde les ignora y coloca una cinta.

Hace un año que el CES Vega Media solicitó al ayuntamiento una valla para que los niños de infantil (3-5 años) no salieran corriendo a la carretera donde transitan un gran número de vehículos al ser una de las principales calles del municipio. Fue denunciarlo simpatizantes de UxA en las redes sociales y, un día tardó el ayuntamiento en ponerle solución.

Increíble, pero cierto. No sólo ignoran la petición del centro de enseñanza, sino que se burlan de todos los vecinos. La gran obra y medida del PP ha sido colocar una cinta de obra atada a cinco árboles, bordeando así la salida del área infantil. Fue denunciarlo UxA e, inmediatamente, la Policía Local apareció en escena para complementar con otra cinta bajo el sello de las autoridades municipales.

El portavoz de UxA, García Bernabé, denuncia la dejadez, falta de ideas e ignorancia con la que el PP gobierna Alguazas: "unos concejales faltos de ideas para garantizar algo tan básico como la seguridad ciudadana no merecen seguir sentados en el consistorio; juegan con la confianza de la gente".

Asimismo, el centro concertado solicitó un semáforo para frenar a los vehículos que transitan la calle y dar mayor accesibilidad a los peatones y estudiantes que salen del centro. "Para esto no han puesto una cinta que cambie de color, pero podemos esperar cualquier cosa" apostilla UxA.

Piden una valla para evitar que los niños salgan a la carretera, y el alcalde les pone una cinta de obra atada a un árbol - 1, Foto 1
Murcia.com