La alguaceña Natalia Hidalgo, subcampeona regional cadete de campo a través

Fuente:

Alcanzó este magnífico resultado el pasado 15 de febrero en Jumilla y representará a la Región de Murcia en el nacional que se disputará en Guadalajara el próximo 28 de marzo

La alguaceña Natalia Hidalgo, subcampeona regional cadete de campo a través

La joven atleta alguaceña Natalia Hidalgo se proclamó el pasado 15 de febrero subcampeona cadete en el 38° Campeonato Regional de campo a través en categoría individual, en una prueba disputada en Jumilla sobre una distancia de 3.225 metros. En esta competición Hidalgo quedó por detrás de Ángela Lucas, campeona, y por delante de María Alarcón, tercera, ambas pertenecientes al "UCAM-Athleo Cieza". Con esta medalla de plata al cuelo la joven atleta de Alguazas representará los colores de nuestra Región en el Campeonato de España de campo a través que se celebrará en Guadalajara el próximo 28 de marzo.

Natalia se había ganado el pasaporte a este campeonato regional gracias al segundo puesto alcanzado en las finales del "Programa de Deporte en Edad Escolar", celebradas una semana antes en Puerto Lumbreras. Una iniciativa puesta en marcha un año más por la Dirección General de Juventud y Deporte del Gobierno regional, y en la que en esta edición participan entre todas sus modalidades cerca de 700 alumnos de los centros públicos docentes de Alguazas.

"Natalia también compite en la Liga Regional de duatlón organizada por la Federación de Triatlón de la Región de Murcia", explica el concejal de Deportes de Alguazas, Joaquín López, que destaca su gran rendimiento en esta competición. "Hasta ahora se han disputado dos pruebas a lo largo de febrero, una en Águilas y otra en Cehegín, y Natalia se ha impuesto en ambas", subraya el edil, que ha querido felicitar en nombre del Ayuntamiento de Alguazas a la joven por su gran resultado.

La alguaceña Natalia Hidalgo, subcampeona regional cadete de campo a través - 1, Foto 1
La alguaceña Natalia Hidalgo, subcampeona regional cadete de campo a través - 2, Foto 2
La alguaceña Natalia Hidalgo, subcampeona regional cadete de campo a través - 3, Foto 3
La alguaceña Natalia Hidalgo, subcampeona regional cadete de campo a través - 4, Foto 4
Murcia.com