Alguazas, protagonista del programa "Murcia Running" de 7RM

Fuente:

Este espacio semanal de la televisión autonómica ofreció una amplia cobertura del campeonato regional de marcha y de la II Milla Urbana Popular y Escolar "Villa de Alguazas"

Alguazas, protagonista del programa

"Murcia Running", programa deportivo que todos los sábados emite la televisión autonómica 7 Región de Murcia (7RM), no quiso perderse la gran jornada atlética disputada el pasado domingo 1 de febrero en Alguazas. Un día en el que por las calles del municipio se vivió la celebración de dos grandes eventos deportivos: el campeonato regional de marcha en ruta individual y por clubes, que la localidad acogía por segundo año consecutivo; y la II Milla Urbana Popular y Escolar "Villa de Alguazas".

Por ello, 7RM ofreció recientemente un amplio reportaje en este espacio semanal en el que ofrecía lo más destacado de esta doble jornada atlética, disputada sobre un circuito homologado de 1.000 metros comprendido entre las avenidas Molina y Europa de la localidad. Ambas carreras, promovidas por la Concejalía de Deportes local y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), contaron con una excelente organización que permitió que los cientos de atletas participantes disputaran sus pruebas al máximo, aunque el mal tiempo impidió la consecución de marcas destacables.

Este programa, que ofrece diversas entrevistas a protagonistas de la jornada entre ellas al alcalde alguaceño, José Antonio Fernández Lladó, y al marchador Miguel Ángel López, a la postre campeón regional- se puede ver online en la plataforma de vídeos Youtube: www.youtube.com/watch?v=1jN8QlvVqa0.

Alguazas, protagonista del programa Murcia Running de 7RM - 1, Foto 1
Murcia.com