El IES "Villa de Alguazas", a semifinales de fútbol sala en el programa regional de deporte escolar

Fuente:

El IES

Se impusieron en los penaltis al IES "Infante Juan Manuel" y este próximo sábado se miden al IES "Villa de Abarán"

El equipo juvenil de fútbol sala del IES "Villa de Alguazas" se ganó el pase a las semifinales autonómicas del "Programa de Deporte en Edad Escolar 2014-15" al imponerse al IES "Infante Juan Manuel", campeón del municipio de Murcia. Tras un emocionante partido de cuartos de final que finalizó su tiempo reglamentario con 3-3 en el marcador, los alguaceños se impusieron en la tanda de penaltis. "Mi enhorabuena a estos magníficos futbolistas por haber llevado al equipo de su centro a ser uno de los ocho mejores de la Región", señala el edil alguaceño de Deportes, Joaquín López, que asistió en persona a este partido.

Tras esta victoria, los jóvenes futbolistas del IES "Villa de Alguazas" se medirán al IES "Villa de Abarán" en semifinales este sábado 14 de marzo (9'30 horas) en el Pabellón "Alquibla" de La Alberca.

Otras competiciones

En este programa organizado un año más por la Dirección General de Juventud y Deporte del Gobierno regional, con colaboración con la Concejalía de Deportes alguaceña, se siguen sucediendo los resultados. Por un lado, el equipo de baloncesto del IES "Villa de Alguazas" perdió contra Mazarrón su encuentro de cuartos de final y quedó eliminado de la competición este año. Por otro, este sábado 14 de marzo (11 horas) el equipo femenino de balonmano del mismo centro jugará en el Pabellón de El Palmar contra el IES "Felipe II" de Mazarrón.

El IES Villa de Alguazas, a semifinales de fútbol sala en el programa regional de deporte escolar - 1, Foto 1
El IES Villa de Alguazas, a semifinales de fútbol sala en el programa regional de deporte escolar - 2, Foto 2
Murcia.com