Una treintena de alguaceñas disfrutaron del Balneario de Archena

Fuente:

Una treintena de alguaceñas disfrutaron del Balneario de Archena

Esta excursión organizada por la Concejalía de Igualdad y la Asociación de Mujeres tuvo lugar el pasado lunes 23 de marzo

Una treintena de alguaceñas disfrutaron de una agradable excursión vespertina al Balneario de Archena el pasado lunes 23 de marzo, en una actividad organizada conjuntamente por la Concejalía de Igualdad local y la Asociación de Mujeres del municipio. La expedición, que se desplazó a tierras archeneras en autobús, tuvo dos puntos de salida: desde la Plaza Paco Serna en el barrio del Carmen y desde la Plaza del Ayuntamiento.

Esta actividad incluía el desplazamiento hasta el Balneario, así como la entrada para disfrutar de las bondades de estas instalaciones termales y la merienda que degustaron las participantes en esta excursión. "Fue una tarde de convivencia femenina muy agradable, lo pasamos en grande en unas instalaciones que son magníficas y donde el trato es excelente", señala la concejala de Igualdad de Alguazas, María Dolores Hernández, que también participó en la expedición.

Una treintena de alguaceñas disfrutaron del Balneario de Archena - 1, Foto 1
Una treintena de alguaceñas disfrutaron del Balneario de Archena - 2, Foto 2
Murcia.com