El CEIP "Nuestra Señora del Carmen" de Alguazas realizó unas jornadas de puertas abiertas

Fuente:

La actividad, que contó con la presencia del alcalde, José Antonio Fernández Lladó, también sirvió para mostrar los trabajos realizados por el alumnado en la "Semana Cultural" del centro

El CEIP

El pasado miércoles 18 de marzo el CEIP "Nuestra Señora del Carmen" de Alguazas celebró unas jornadas de puertas abiertas para que los padres y madres de la localidad conociesen las instalaciones y acciones educativas que realizará el centro de cara al curso académico 2015-16. Una jornada que, además de contar con multitud de visitantes, contó con la asistencia del alcalde del municipio, José Antonio Fernández Lladó, la edil de Educación, Isabel Zamora, y demás concejales de la corporación municipal. Así, los docentes del colegio informaron a los asistentes de la oferta educativa del centro y de las actividades que se llevan a cabo a lo largo del año con los escolares.

Un encuentro que además sirvió para mostrar los trabajos realizados por los alumnos del centro docente dentro de las actividades enmarcadas en su tradicional "Semana, que en esta ocasión estaba orientada hacia el arte. Así, los trabajos que realizaron los niños, incluidos los más pequeños de esta comunidad educativa. "Es muy gratificante ver a los niñas y niñas de Alguazas realizando trabajos sobre grandes pintores clásicos y contemporáneos", expresó Fernández Lladó, que también manifestó "que la excelencia de este centro educativo se demuestra con este tipo de actividades y que van encaminadas al compañerismo y a una educación entretenida y divertida". La jornada terminó con el ofrecimiento del AMPA del centro a los visitantes de una degustación de café y bizcocho de elaboración propia.

El CEIP Nuestra Señora del Carmen de Alguazas realizó unas jornadas de puertas abiertas - 1, Foto 1
El CEIP Nuestra Señora del Carmen de Alguazas realizó unas jornadas de puertas abiertas - 2, Foto 2
El CEIP Nuestra Señora del Carmen de Alguazas realizó unas jornadas de puertas abiertas - 3, Foto 3
El CEIP Nuestra Señora del Carmen de Alguazas realizó unas jornadas de puertas abiertas - 4, Foto 4
El CEIP Nuestra Señora del Carmen de Alguazas realizó unas jornadas de puertas abiertas - 5, Foto 5
Murcia.com