Alguazas propone un curso gratuito de informática básica e Internet para la búsqueda de empleo

Fuente:

Se dirige principalmente a mujeres y jóvenes desempleados, cuenta con 50 horas, 15 plazas, horario de mañana y la matrícula se cierra el 6 de mayo

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de su Concejalía de Empleo y Formación, propone un curso gratuito de informática básica e Internet para la búsqueda de empleo que se celebrará entre el 11 de mayo y el 1 de junio. Con horario de mañana (de 9 a 14 horas) lunes, miércoles y viernes, esta propuesta cuenta con 50 horas lectivas, 15 plazas y se dirige principalmente a mujeres y jóvenes desempleados.

Los interesados en recabar más información o en inscribirse pueden dirigirse hasta el 6 de mayo a la Agencia de Desarrollo Local, coordinadora del curso, que está situada en la segunda planta del Ayuntamiento local (968 62 00 22) o escribir al mail adl@alguazas.es.

Este curso está organizado por ASAJA Murcia y subvencionado por la Asociación para el Desarrollo Rural Integrado de los Municipios de la Vega del Segura (ADRI), el Gobierno Regional, el programa LEADER y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural - Europa invierte en zonas rurales.

Alguazas propone un curso gratuito de informática básica e Internet para la búsqueda de empleo, Foto 1
Murcia.com