Las Fiestas Patronales 2015 de Alguazas ya tienen a sus damas

Fuente:

Las jóvenes alguaceñas disfrutarán de estos festejos de marcado carácter popular que se iniciarán oficialmente el 5 de junio

Las Fiestas Patronales 2015 de Alguazas ya tienen a sus damas

Las Fiestas Patronales en honor a San Antonio y San Onofre 2015 de Alguazas ya calientan motores. Y es que hace escasos días la Comisión de Fiestas eligió a las damas de estos festejos que representarán a todos los alguaceños y alguaceñas durante diez días. Las jóvenes, que se darán a conocer próximamente, comenzarán su periplo el viernes 5 de junio con una presentación oficial en la que una de ellas será elegida como la Reina de las Fiestas Patronales de este año. Esta designación se dará a conocer un día más tarde -como ya es tradición- en la plaza Adolfo Suárez de la localidad durante la gala de coronación que marcará el inicio oficial de los festejos.

Los mensajes de apoyo y de enhorabuena no se han hecho esperar, entre los que destaca el del concejal de Festejos, Joaquín López, que ha resaltado que "las damas representarán la belleza alguaceña en unos días inolvidables".

Un amplio programa

Las Fiestas Patronales de Alguazas, que este año terminarán el 14 de junio, siempre han tenido un marcado carácter popular. En ellas, las actividades para jóvenes, niños y deportivas son protagonistas en unos festejos que, como afirma el edil, "están pensados para todos los vecinas y vecinos del municipio, así como para aquellas gentes que nos quieran visitar en estos días tan alegres".

Cabe destacar entre todos los actos, además de la citada gala de coronación velada en la que también se da lectura al pregón-, la carrera popular "Villa de Alguazas" (que ya va por su cuarta edición y que se celebrará el próximo 7 de junio), la zona joven "Alguazas Fresh" o la procesión en honor a los patrones que tendrá lugar el 13 de junio.

Las Fiestas Patronales 2015 de Alguazas ya tienen a sus damas - 1, Foto 1
Las Fiestas Patronales 2015 de Alguazas ya tienen a sus damas - 2, Foto 2
Las Fiestas Patronales 2015 de Alguazas ya tienen a sus damas - 3, Foto 3
Las Fiestas Patronales 2015 de Alguazas ya tienen a sus damas - 4, Foto 4
Las Fiestas Patronales 2015 de Alguazas ya tienen a sus damas - 5, Foto 5
Murcia.com