José Antonio Fernández Lladó inicia su ronda de mítines electorales en la Casa de la Cultura de Alguazas

Fuente:

El candidato popular acusó a la oposición de carecer de proyectos y basar su labor en desprestigiar a los concejales populares con falsas acusaciones

José Antonio Fernández Lladó inicia su ronda de mítines electorales en la Casa de la Cultura de Alguazas

El candidato a la Alcaldía de Alguazas y actual primer edil de la corporación municipal, José Antonio Fernández Lladó, comenzó con la rueda de mítines que va a realizar en la localidad con motivo de las elecciones municipales en la noche de ayer lunes 11 de mayo en la casa de la cultura. Un acto en el que el patio de butacas se llenó de diversas personas, entre los que cabe destacar los miembros de la candidatura con la que Fernández Lladó pretende concurrir a los comicios del próximo 24 de mayo.

En esta ocasión el edil alguaceño estuvo arropado por sus compañeros de partido Jesús Cano, actual diputado de la Asamblea Regional, y Miguel Cascales, edil de Deportes del Ayuntamiento de Murcia y candidato a su vez a la citada cámara. Cascales fue el encargado de abrir este acto de campaña con unas palabras dirigidas a Fernández Lladó en el que alabó "la gestión que ha realizado en Alguazas en todos los ámbitos sociales del municipio". A su vez también expresó que "los murcianos y murcianas deben apostar por un partido consolidado como es el Partido Popular y no dejarse llevar por agrupaciones de moda que no se saben de dónde vienen y que quieren".

Tras el discurso de Cascales le tocó el turno al actual concejal alguaceño -y que repite en la lista de Fernández Lladó- Joaquín López, que repasó las diferentes propuestas de futuro del PP local. Tras él tomó la palabra su compañero de lista Fernando Pinar, que manifestó el "empeño de este grupo político porque en el pueblo haya más seguridad, con dos patrullas mínimo por turno y la creación de una brigada especial de lucha contra la violencia de género".

Tras Pinar fue Jesús Cano el que se dirigió a los presentes para arrancar su disertación con palabras hacia el candidato regional de los populares, Pedro Antonio Sánchez, afirmando "que es el único líder posible en la Región de Murcia con una marcada experiencia en todos los ámbitos políticos y con un programa de gran envergadura".

Fue el propio candidato municipal el que cerró este primer mitin de campaña. Punto a punto se dedicó a desmentir las acusaciones que los grupos políticos de la oposición habían ido vertiendo durante estos últimos años. "Como no tienen proyectos concretos se han dedicado a intentar desprestigiar a los concejales populares del Ayuntamiento de Alguazas con falsas acusaciones", manifestó Fernández Lladó. Terminado su discurso presentó uno por uno a los hombres y mujeres de la lista electoral con la que el PP alguaceño se presenta a los próximos comicios del 24 de mayo.

José Antonio Fernández Lladó inicia su ronda de mítines electorales en la Casa de la Cultura de Alguazas - 1, Foto 1
José Antonio Fernández Lladó inicia su ronda de mítines electorales en la Casa de la Cultura de Alguazas - 2, Foto 2
José Antonio Fernández Lladó inicia su ronda de mítines electorales en la Casa de la Cultura de Alguazas - 3, Foto 3
José Antonio Fernández Lladó inicia su ronda de mítines electorales en la Casa de la Cultura de Alguazas - 4, Foto 4
José Antonio Fernández Lladó inicia su ronda de mítines electorales en la Casa de la Cultura de Alguazas - 5, Foto 5
Murcia.com