Ya en funcionamiento la nueva pista polideportiva de Alguazas

Fuente:

A partir del 14 de mayo se pueden reservar estas instalaciones situadas en el entorno del Pabellón Municipal y de la Piscina Cubierta Climatizada

Ya en funcionamiento la nueva pista polideportiva de Alguazas

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de su Concejalía de Deportes, informa que a partir del próximo jueves 14 de mayo se puede reservar la nueva pista polideportiva de la localidad, situada en el entorno del Pabellón Municipal y de la Piscina Cubierta Climatizada. Este nuevo equipamiento deportivo de última generación, que va a permitir descongestionar otras infraestructuras locales y donde se van a poder practicar actividades como baloncesto, fútbol-sala, balonmano o voleibol, se ha construido gracias a una subvención de casi 100.000 euros provenientes de los fondos europeos LEADER.

"Las reservas se harán directamente en el Pabellón Municipal y para los adultos la tasa será de 4 euros con luz natural y de 7 euros con luz artificial, mientras que será gratis para todos los menores de 18 años", señala el concejal de Deportes, Joaquín López.

De esta forma, los vecinos de Alguazas tienen a su disposición una pista polideportiva dotada, por ejemplo, para los encuentros de baloncesto, con dos canchas transversales. Cabe destacar que, a nivel técnico, el pavimento de esta instalación es innovador y que esta nueva pista cuenta además con cuatro torres de alumbrado, redes parabalones en el perímetro y una valla rígida. "Hay que reseñar que uno de los dos juegos de canastas de basket es de última generación y se puede transportar al ser plegable y móvil, lo que permitirá usarlo en otros lugares para eventos deportivos municipales como el 'Deporte en la calle'", señala López.

Ya en funcionamiento la nueva pista polideportiva de Alguazas - 1, Foto 1
Ya en funcionamiento la nueva pista polideportiva de Alguazas - 2, Foto 2
Ya en funcionamiento la nueva pista polideportiva de Alguazas - 3, Foto 3
Murcia.com