Alguazas nombra pregonero de sus Fiestas Patronales 2015 al doctor César Salcedo

Fuente:

El Consistorio ha querido reconocer a su paisano por su meritoria labor como especialista en cirugía ortopédica y traumatológica en el hospital "Virgen de la Arrixaca"

Las Fiestas Patronales 2015 de Alguazas, que se celebrarán este próximo mes de junio, ya tienen pregonero. El encargado de firmar el inicio oficial de estos festejos será el vecino del municipio César Salcedo, médico especialista en cirugía ortopédica y traumatológica en la unidad de ortopedia infantil del hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. "Hemos querido reconocer su excelente labor médica, haciéndonos eco de las peticiones de numerosos vecinos de nuestro pueblo", señala el alcalde local, José Antonio Fernández Lladó. "Personas como César, médico ejemplar, se han ganado a pulso ser la imagen de los alguaceños y qué mejor escaparate para demostrarlo como son nuestras Fiestas Patronales", destaca el primer edil.

César Salcedo, nacido hace 41 años en Alguazas, acumula un prestigioso historial académico y profesional iniciado con su licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia (1992-1998). Desde 2004 es especialista en cirugía ortopédica y traumatológica en el hospital "Virgen de la Arrixaca", donde destaca como una eminencia en el tratamiento de las enfermedades del aparato locomotor en la edad infantil.

El pregonero alguaceño compagina además su labor asistencial pública con tareas docentes desde 2005 como profesor asociado clínico de cirugía ortopédica y traumatología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

Alguazas nombra pregonero de sus Fiestas Patronales 2015 al doctor César Salcedo - 1, Foto 1
Murcia.com