La popular periodista Paloma Gómez Borrero llevó a Alguazas la poesía de Santa Teresa

Fuente:

La Iglesia Parroquial de San Onofre acogió el pasado lunes 4 de mayo un recital a cargo de la carismática comunicadora y con acompañamiento de canto y piano

La popular periodista Paloma Gómez Borrero llevó a Alguazas la poesía de Santa Teresa

El Templo Parroquial de San Onofre de Alguazas contó en la noche del pasado lunes 4 de mayo con una figura de lujo: la carismática periodista Paloma Gómez Borrero, que cerró los actos de celebración del "Día de Libro" en el municipio protagonizando un recital de poemas de Santa Teresa. Este acto con entrada libre y gratuita se enmarcaba en la programación propuesta por la Concejalía de Cultura local con motivo de esta conmemoración literaria, que este año se ha dedicado al quinto centenario del nacimiento de la carmelita de Ávila.

Con la presencia de numeroso público en el emblemático templo alguaceño entre ellos el alcalde local, José Antonio Fernández Lladó, y la concejal de Cultura, Isabel Zamora-, Gómez Borrero no solo entonó las estrofas de la abulense universal sino que también narró anécdotas de su faceta de corresponsal ante la Santa Sede y de los múltiples viajes que realizó por los cinco continentes acompañando al Papa Juan Pablo II. Un evento que se vio completado con la fantástica voz del barítono Luis Santana y la magistral interpretación del pianista Antonio López, que hicieron apoteósico este señalado recital.

Las incontables muestras de cariño del público y una sesión de fotografías con los asistentes permitieron que Paloma Gómez Borrero se llevara de Alguazas un grato sabor de boca.

La popular periodista Paloma Gómez Borrero llevó a Alguazas la poesía de Santa Teresa - 1, Foto 1
La popular periodista Paloma Gómez Borrero llevó a Alguazas la poesía de Santa Teresa - 2, Foto 2
La popular periodista Paloma Gómez Borrero llevó a Alguazas la poesía de Santa Teresa - 3, Foto 3
La popular periodista Paloma Gómez Borrero llevó a Alguazas la poesía de Santa Teresa - 4, Foto 4
La popular periodista Paloma Gómez Borrero llevó a Alguazas la poesía de Santa Teresa - 5, Foto 5
Murcia.com