El karateka alguaceño Bernardo Abenza se cuelga un bronce nacional

Fuente:

El alumno de la Escuela Municipal de este deporte alcanzó este gran logro deportivo en el Campeonato de España alevín disputado en Córdoba

El deporte alguaceño vuelve a estar de enhorabuena por sus logros competitivos. Y es que el alumno de la Escuela Municipal de Kárate -y del club "Nikita"- Bernardo Abenza se colgó recientemente la medalla de bronce en el XXXVII Campeonato de España Infantil de esa modalidad de deporte oriental. Abenza logró su metal en la categoría Kumite alevín masculino -36 kgs, tras haber firmado previamente un tercer puesto en el torneo regional que le llevó hasta el nacional.

Por su parte, su compañero Ilyass Sadiki que había sido segundo en el campeonato murciano en la misma categoría- también firmó una gran actuación en este torneo disputado en Córdoba los pasados días 25 y 26 de abril, en el que la representación murciana consiguió un total de siete podios.

Los alguaceños estuvieron arropados en este campeonato de España por su entrenador David Iniesta y el presidente de la Federación Murciana de Kárate, Guillermo Cánovas.

El karateka alguaceño Bernardo Abenza se cuelga un bronce nacional - 1, Foto 1
El karateka alguaceño Bernardo Abenza se cuelga un bronce nacional - 2, Foto 2
El karateka alguaceño Bernardo Abenza se cuelga un bronce nacional - 3, Foto 3
El karateka alguaceño Bernardo Abenza se cuelga un bronce nacional - 4, Foto 4
El karateka alguaceño Bernardo Abenza se cuelga un bronce nacional - 5, Foto 5
Murcia.com