El carnet cultural de Alguazas sigue repartiendo premios

Fuente:

Teresa López y Mª Isabel López, las agraciadas del mes de abril, disfrutarán en el teatro "Villa de Molina" de la obra "El zoo de cristal" el próximo viernes 29 de mayo

El "Carnet Cultural" promovido por el Ayuntamiento de Alguazas continúa repartiendo premios a los asistentes a los actos programados por la Concejalía de Cultura local. De esta manera, las agraciadas en el mes de abril han sido Teresa López y Mª Isabel López, que el próximo viernes 29 de mayo disfrutarán en el teatro "Villa de Molina" de la obra "El zoo de cristal". La entrega de los galardones de esta iniciativa se ha realizado en la mañana de hoy miércoles 27 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local. Presidido por la concejala del área, Isabel Zamora, el acto ha contado con la asistencia de las dos premiadas.

Desde que fuera creado en octubre de 2009, el "Carnet Cultural" de Alguazas es una propuesta que pretende premiar la fidelidad de los asistentes a los actos programados por la Concejalía de Cultura local. De esta forma, cada vez que un alguaceño asiste a una exposición, un concierto o una obra de teatro, por ejemplo, además de pasar un buen rato sella una casilla de su carnet. En total, dicho documento cuenta con 12 casillas, divididas en 2 líneas de seis casillas cada una. "Entre los que poseen dicho carné y han sellado todas las casillas se hace un sorteo anual, cuyos premios son culturales: entradas para alguna obra de teatro, el coste de alguno de los viajes que se realizan, etc.", señala Zamora.

Los interesados en disponer de este "Carnet Cultural" de Alguazas pueden solicitarlo en las dependencias de la Concejalía de Cultura, situadas en la primera planta de la Casa Consistorial, o bien en la Biblioteca Pública Municipal.

El carnet cultural de Alguazas sigue repartiendo premios - 1, Foto 1
Murcia.com