Alguazas organiza la I Marcha Solidaria a favor de la Asociación Local de Lucha Contra el Cáncer

Fuente:

Se celebrará el próximo domingo 18 de octubre con un recorrido por las calles del municipio

El próximo domingo 18 de octubre, todos los vecinos y vecinas de Alguazas están invitados a participar en la I Marcha Solidaria "Villa de Alguazas" a favor de la Asociación Local de Lucha contra el Cáncer.

El evento consistirá en un recorrido por las calles del municipio, partiendo de la Plaza del Ayuntamiento a las 10:00 horas. Posteriormente, se procederá a la lectura de un manifiesto relativo al Día Mundial contra el Cáncer de Mama (19 de octubre) y se llevará a cabo un sorteo de regalos entre todos los participantes. El donativo para participar en la Marcha es de 5 €, y las inscripciones podrán realizarse del 1 al 9 de octubre en el Pabellón Municipal de Deportes, en horario de 18:00 a 20:00 horas. Todos los inscritos serán obsequiados con una camiseta.

"Hemos puesto en marcha este evento para fomentar la solidaridad entre los vecinos de Alguazas y para apoyar la magnífica labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer en nuestro pueblo. Esta actividad no entiende de edades, solo pretendemos que la gente se divierta haciendo un poco de deporte y a la vez aporte su granito de arena en la lucha contra el cáncer", explica Consuelo Asís Aráez, Concejal de Participación Ciudadana.

Alguazas organiza la I Marcha Solidaria a favor de la Asociación Local de Lucha Contra el Cáncer - 1, Foto 1
Murcia.com