El Ayuntamiento de Alguazas y ECOEMBES refuerzan la recogida selectiva de envases, papel y cartón en el municipio

Fuente:

Se han colocado 18 nuevos contenedores en diferentes zonas de Alguazas

El Ayuntamiento de Alguazas y ECOEMBES refuerzan la recogida selectiva de envases, papel y cartón en el municipio

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de un acuerdo firmado con ECOEMBES, ha reforzado la recogida selectiva de envases, papel y cartón mediante la colocación de nueve contenedores de carga trasera de 1.100 litros, para la recogida selectiva de envases ligeros, y otros nueve contenedores de carga trasera de 1.100 litros para la recogida de papel cartón.

Los contenedores han sido colocados en las calles Zurbarán, Torre de los Moros, Nuestra Señora del Carmen, Núñez de Balboa, Perla, Mayor, San Vicente, Avenida de América, Carretera de Ceutí y en las pedanías de la Huerta de Arriba y El Paraje.

"El objetivo de esta campaña es la puesta en marcha de medidas para la mejora de la recogida selectiva de envases ligeros y de papel cartón del municipio de Alguazas, con el fin de incrementar las cantidades recuperadas y conseguir un aumento en el porcentaje de reciclado de los residuos de envases", explica Soledad Bermúdez Pastor, Concejal de Medio Ambiente.

El Ayuntamiento de Alguazas y ECOEMBES refuerzan la recogida selectiva de envases, papel y cartón en el municipio - 1, Foto 1
Murcia.com