Récord de usuarios de la Piscina Municipal de Alguazas por cuarto verano consecutivo

Fuente:

Este verano se han vendido 4.500 entradas, lo que supone un incremento de un 4% con respecto al año anterior

Récord de usuarios de la Piscina Municipal de Alguazas por cuarto verano consecutivo

La piscina municipal de Alguazas ha registrado este verano un nuevo récord de afluencia. Con 4.500 entradas vendidas, el número de usuarios se ha incrementado en un 4% con respecto al año anterior. A estos números habría que añadir los 600 alumnos participantes en la Escuela de Verano, en la Escuela Multideporte y en los cursos de natación, que también han utilizado estas instalaciones en el desarrollo de sus actividades.

El dato es "especialmente positivo", en palabras del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, pues "seguimos incrementando el número de usuarios de la Piscina, y ello a pesar de que este año diversos actos vandálicos obligaron a cerrarla durante tres días (13, 16 y 17 de agosto) para poder subsanar las deficiencias producidas en el agua y en el entorno".

"Por cuarto verano consecutivo, nuestra Piscina ha sido una de las instalaciones de ocio preferidas por nuestros vecinos y por muchas personas de municipios limítrofes; la excelente calidad del agua y los precios asequibles hacen que el número de usuarios aumente año tras año", concluye el edil de Deportes alguaceño.

Récord de usuarios de la Piscina Municipal de Alguazas por cuarto verano consecutivo - 1, Foto 1
Murcia.com