Forum: El colectivo como herramienta de transformación cultural

Fuente:

Este fin de semana, 3 y 4 de Noviembre, se celebra en Alguazas un encuentro de FORUM

Vivimos en una sociedad donde las relaciones de la vida profesional y personal entran a menudo en conflicto, el FORUM permite encontrar las oportunidades y abrirnos al cambio.

Este fin de semana, 3 y 4 de Noviembre, se celebra en Alguazas (Murcia) un encuentro de FORUM. Este método se desarrolló en la ecoaldea alemana ZEGG hace más de 30 años, para vivir el reto de lo colectivo, y descubrir sus bondades. El Forum propone la transformación individual y procesos de crecimiento para todo el grupo.

Exploramos el poder de la confianza, de la transparencia y del compartir. Las herramientas que propone FORUM permiten crear transparencia en los procesos emocionales de las personas en un grupo, siempre desde una mirada empática y compasiva.

Desde el FORUM invitamos a crear un espacio seguro, libre de juicios, y con valores de transparencia y confianza, viajar a través de las emociones y sentimientos para conocer nuestras luces y sombras, honrar nuestra responsabilidad de ser adultos, a través de una comunicación auténtica, crecer desde la vulnerabilidad y la escucha empática, celebrar la vida y el camino a la esencia, plantear nuestras estructuras culturales y tener una vida coherente con nuestros valores.

¿A quién va dirigido? El FORUM está abierto a todas las personas que deseen vivenciar un espacio de confianza, seguridad y transparencia. Aunque cierto es que la herramienta ayuda a personas que trabajan con grupos, ya que la experiencia del FORUM nos dice que la confianza y el empoderamiento individual y colectivo, crea vínculos en relaciones, comunidades y facilita procesos grupales.

¿Cuándo? El encuentro de FORUM se celebra este fin de semana, 3 y 4 de noviembre, en Alguazas (Murcia), en el Espacio Agroecología el Borrico.

¿Cuánto? La aportación de este evento es de 20 euros, para cubrir los gastos de la sala y el desplazamiento de algunas facilitadoras que vienen de Gerona y Málaga.

¿Cómo me inscribo? Solo tiene que escribir o llamar al 678559989.

"Solo no puedes llegar, pero solo tú puedes llegar"

Forum: El colectivo como herramienta de transformación cultural - 1, Foto 1
Murcia.com