UxA reparte alimentos todos los meses a vecinos de Alguazas

Fuente:

UxA reparte alimentos todos los meses a vecinos de Alguazas

La acción solidaria del partido independiente se realizará todos los meses junto a la ONG Nueva Vida, atendiendo las necesidades básicas alimenticias de unas doscientas personas.

La acción solidaria del partido independiente se realizará todos los meses, atendiendo las necesidades básicas alimenticias de personas necesitadas de Alguazas que justifiquen su documentación y no sean perceptores de otros organismos.

El partido local Unidad X Alguazas emprende una acción social, en colaboración con la ONG Nueva Vida, para repartir alimentos entre personas necesitadas de Alguazas todos los meses. Se repartirá todo tipo de alimentos (leche, aceite, pasta, legumbres, zumo, tomate frito, carne, pescado, frutas y verduras frescas…) para atender las necesidades básicas de las personas en riesgo de exclusión social.

Con esta iniciativa nacida de una treintena de voluntarios del partido independiente en colaboración con la ONG Nueva Vida, y las aportaciones solidarias, ayudarán a que los alguaceños que no son atendidos por los Servicios Sociales puedan optar a recibir alimentos.

En los meses de junio y julio ya se hicieron los primeros repartos de comida, acción que se repetirá todos los meses. Según su portavoz "con esta iniciativa pretendemos llevar a cabo una importante labor social que el pueblo necesita".

"Debemos recordar que el partido UxA, sus concejales y la ONG Nueva Vida no reciben retribuciones ni subvenciones por parte del Ayuntamiento de Alguazas, por lo que toda la labor social nace de la solidaridad de sus simpatizantes y las aportaciones privadas que se reciben" concluye García Bernabé.

En la foto, de izquierda a derecha: Loli Muñoz, José Gabriel García, Jesús Gomariz y Tomás Lorente.

UxA reparte alimentos todos los meses a vecinos de Alguazas - 1, Foto 1
Murcia.com