¿Quieres formar parte del cuerpo de Protección Civil de Alguazas?

Fuente:

Se convoca a los interesados en formar parte del cuerpo de Protección Civil de Alguazas a una reunión informativa el próximo lunes 16 de septiembre, a las 20:30 horas en la Casa de

¿Quieres formar parte del cuerpo de Protección Civil de Alguazas?

 Se convoca a los interesados en formar parte del cuerpo de Protección Civil de Alguazas a una reunión informativa el próximo lunes 16 de septiembre, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura

«La recuperación del cuerpo de Protección Civil de Alguazas es una realidad cada vez más cercana», afirma Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas. Una vez finalizados los trámites administrativos, se pone en marcha el proceso de conformación de la agrupación local.

Para ello, se convoca a todos los interesados en formar parte del cuerpo de Protección Civil de Alguazas a una REUNIÓN INFORMATIVA EL PRÓXIMO LUNES 16 DE SEPTIEMBRE, A LAS 20:30 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA.

«La agrupación de local de Protección Civil estará integrada en el plan INFOMUR y cuenta con una subvención de 6.000€ para gastos de constitución, mantenimiento y vestuario. Ya contamos, incluso, con algunas peticiones de ingreso de voluntarios alguaceños, y por ello animamos a quien esté interesado a acudir a la reunión convocada», explica Soledad Bermúdez Pastor, Concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alguazas.

 

¿Quieres formar parte del cuerpo de Protección Civil de Alguazas? - 1, Foto 1
Murcia.com