Curso de empoderamiento de la mujer

Fuente:

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alguazas desarrolla un curso de empoderamiento de la mujer

Curso de empoderamiento de la mujer

En este curso se procuran fomentar el crecimiento personal, la superación, el cambio y el desarrollo humano

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alguazas ha diseñado un curso con el objetivo de desarrollar y fomentar el crecimiento personal y el empoderamiento de las mujeres del municipio de Alguazas. Se hace hincapié a lo largo de todo el curso en la interacción y participación activa tanto individual como grupal. La metodología de trabajo es eminentemente práctica a través de ejercicios individuales que exploran el autoconocimiento y fomentan el desarrollo de las potencialidades propias. También se desarrollan dinámicas grupales con el objetivo de fomentar que las mujeres expresen sus experiencias y vivencias individuales en un entorno donde se fomenta la toma de conciencia social.

«El empoderamiento y el desarrollo personal serán los ejes centrales de dicho curso, con el que se procuran fomentar el  crecimiento personal, la superación, el cambio, el desarrollo humano y todas las expresiones similares», explica Ana Gómez Egea, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alguazas. El curso está abordado con un conjunto muy variado de técnicas que pretenden, a través de un proceso de transformación, que la persona adopte nuevas ideas o formas de pensamiento que le permitan generar nuevos comportamientos y actitudes, que den como resultado una mejora de su calidad de vida y del logro de sus objetivos o metas.

El curso se está realizando en el Centro Multiusos de la Plaza Paco Serna a partir de hoy, en horario de 9:30 a 11:00 horas. Para más información se puede al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento o llamar al teléfono 654009885.

Curso de empoderamiento de la mujer - 1, Foto 1
Murcia.com