El club senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” organiza la XII Semana del Senderismo y la Montaña

Fuente:

Las actividades se llevarán a cabo entre el 1 y el 8 de marzo

El club senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” organiza la XII Semana del Senderismo y la Montaña

El club senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” organiza la XII Semana del Senderismo y la Montaña, entre el 1 y el 8 de marzo. Además, el club ya convocó el XI Concurso de Fotografía Amateur, en el que pueden participar todos los amantes de la fotografía que lo deseen y cuyo plazo de presentación de trabajos (por registro de entrada en el Ayuntamiento de Alguazas, dirigido a la Concejalía de Deportes) finaliza el próximo jueves 27 de febrero a las 14:00 horas.

Las actividades planificadas para la XII Semana del Senderismo y la Montaña ofrecen mucha variedad. Comenzarán el domingo 1 de marzo con un recorrido por el “PR MU-81 ALGUAZAS ¡¡DESPACICO, QUE NO LLEGO!!”. La salida será a las 9:00 horas desde la puerta del Ayuntamiento, punto de comienzo del PR.

La Semana contará también con dos conferencias muy interesantes. El viernes 6 de marzo, el montañista murciano Pepe Seiquer nos hablará sobre “Las sierras de Murcia y próximas donde te pueden llevar”; será a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura. El sábado 7 de marzo, otro montañista, Carlos Garranzo, ofrecerá una conferencia titulada “Montañas de aventura”; será a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura. Al término de la charla se llevará a cabo la entrega de premios del XI Concurso de Fotografía Amateur organizado por el club.

La Semana culminará el domingo 8 de marzo, con una ruta senderista por la presa de Los Rodeos y su entorno. La salida será a las 09:00 horas desde la puerta del Ayuntamiento.

«El Club Senderista “¡¡Despacico, que no llego!!”, con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas y la colaboración de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, organiza una semana de actividades muy interesante, siempre con el afán de dar a conocer un poco más el senderismo y el montañismo. Animo a todos los amantes del deporte a participar en todas estas actividades», afirma Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

El club senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” organiza la XII Semana del Senderismo y la Montaña - 1, Foto 1
Murcia.com