Presentamos el cartel de la 9ª Carrera Popular “Villa de Alguazas”

Fuente:

La prueba se celebrará el próximo domingo 31 de mayo

Presentamos el cartel de la 9ª Carrera Popular “Villa de Alguazas”

La 9ª edición de la Carrera Popular de Alguazas ya tiene fecha: domingo 31 de mayo de 2020. Como en años anteriores, la prueba está enmarcada dentro del circuito de carreras populares “Running Challenge” de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

La carrera comenzará a partir de las 9:30 horas en la puerta del Ayuntamiento, con un recorrido urbano de 10 kilómetros, distribuido en un circuito de dos vueltas. Al igual que el año pasado, también se ha abierto la posibilidad de inscribirse en la modalidad de 5 kilómetros, con lo que el corredor solo tendría que dar una vuelta al circuito. Como novedad, en esta edición se ha introducido la modalidad de 5 kilómetros para senderistas.

«Atendemos a las peticiones y sugerencias de los participantes, y por ello este año introducimos esta nueva modalidad para ampliar el abanico de opciones a la hora de competir en nuestra carrera. Un año más, nuestra Carrera Popular volverá a ser el evento deportivo de mayor importancia de nuestro municipio, pues llama la atención de numerosos deportistas de la Región de Murcia», explica Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

En esta edición, como es habitual, también se disputará la tradicional prueba para menores, que comenzará inmediatamente después de la carrera absoluta.

Las inscripciones se abrirán en breve en la página web de la Federación Murciana de Atletismo.

Presentamos el cartel de la 9ª Carrera Popular “Villa de Alguazas” - 1, Foto 1
Murcia.com