Comunicado oficial del Ayuntamiento de Alguazas. Suplemento numero 3 del BORM número 62 de 14/03/2020

Fuente:

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Alguazas. Suplemento numero 3 del BORM número 62 de 14/03/2020

El Ayuntamiento de Alguazas, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y del “Suplemento numero 3 del BORM número 62 de 14/03/2020”, comunica que:

- Los siguientes establecimientos y espacios permanecerán CERRADOS: restaurantes, bares, lugares de ocio y espacios asimilables a los mencionados. Así mismo, se mantiene el cierre al público de todos los espacios municipales, a excepción del Ayuntamiento en su horario habitual.

- Los siguientes establecimientos permanecerán ABIERTOS al considerarse como proveedores de productos de primera necesidad: farmacias, tiendas y comercios de comestibles (supermercados, fruterías, carnicerías, panaderías y pescaderías), estancos, quioscos, papelerías y gasolineras.

- El abastecimiento de productos de primera necesidad está GARANTIZADO. Se ruega no saturar los comercios que permanezcan abiertos y mantener las medidas de prevención, seguridad e higiene establecidas. Apelamos especialmente a la responsabilidad social en este aspecto.

- Se reitera la necesidad de extremar las precauciones y mantenerse aislado en casa con el fin de contener el contagio por Coronavirus.

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Alguazas. Suplemento numero 3 del BORM número 62 de 14/03/2020 - 1, Foto 1
Murcia.com