Las pistas de tenis municipales reabrirán el próximo martes 12 de mayo

Fuente:

La reserva de la instalación solo se podrá hacer con cita previa a través del teléfono 968 621 268 o en la web

Las pistas de tenis municipales reabrirán el próximo martes 12 de mayo

Las pistas de tenis municipales reabrirán sus puertas el próximo martes 12 de mayo, siempre con las condiciones que establece la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo (artículo 41).

El horario para su uso será:

  • De lunes a sábado: 09:00-13:00 horas / 16:00 a 21:00 horas.
  • Domingos: 09:00 – 13:00 horas.

La reserva de la instalación solo se podrá hacer con cita previa a través del teléfono 968 621 268 o en la web alguazas.reservae.es. (A partir del martes 12 de mayo)

Solo se podrá jugar de forma individual, es decir, uno contra uno (nunca en formato dobles). No se permitirá la entrada en la misma pista de más de dos personas.

Habrá que seguir OBLIGATORIAMENTE todas las normas de prevención e higiene marcadas por el Consejo Superior de Deportes y por la Real Federación Española de Tenis (ver cartel).

En palabras de Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas: «A partir del próximo martes, y en virtud de lo señalado en el artículo 41 de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, nuestras pistas de tenis recuperarán su actividad, siempre bajo unas estrictas condiciones de seguridad e higiene sanitarias. Durante toda esta semana, la Concejalía de Deportes ha estado realizando los trabajos de preparación de las pistas, y durante la jornada de mañana, lunes, ultimará algunos detalles aparecidos en la Orden del 9 de mayo. Todo quedará preparado para que las pistas puedan utilizarse a partir del martes con garantías de seguridad e higiene. Pedimos a los usuarios responsabilidad y absoluto cumplimiento de las normas establecidas: es tarea de todos frenar al virus». 

Las pistas de tenis municipales reabrirán el próximo martes 12 de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com