El concejal de Comercio se reúne con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas

Fuente:

El concejal de Comercio se reúne con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas

El concejal de Comercio, José Gabriel García Bernabé, y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas han mantenido un encuentro para canalizar las inquietudes del sector en el municipio.

El presidente, Santiago Cantero, y el secretario, Juan Antonio Tello, de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas (ACE), han mantenido hoy un encuentro en el consistorio con el concejal de Comercio y primer Teniente de Alcalde, José Gabriel García Bernabé, para analizar las inquietudes del sector en el municipio.

La asociación ha expuesto al edil las demandas que tienen los comerciantes y empresarios del municipio, a lo que el concejal se ha comprometido a atajar y presentar un ambicioso proyecto comercial "para que Alguazas sea atractivo a la apertura de nuevos negocios". El concejal se ha comprometido a mantener el contacto periódicamente para trabajar conjuntamente en la reactivación económica del municipio.

El encuentro ha finalizado con la firma de una carta de apoyo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios a un proyecto que el concejal de Comercio llevará a la próxima Junta de Gobierno Local para solicitar una subvención para la ampliación del sombraje en la explanada de RENFE donde se desarrolla el mercado semanal al aire libre.

El concejal de Comercio se reúne con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas - 1, Foto 1
Murcia.com