El concejal de Comercio se reúne con el Director General del Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Fuente:

El concejal de Comercio se reúne con el Director General del Instituto de Fomento de la Región de Murcia

El Director General del INFO, Diego Rodríguez-Linares, y el primer Teniente de Alcalde y edil de Comercio, José Gabriel García, han mantenido una reunión hoy viernes.

El objetivo de la reunión ha sido conocer las líneas de ayudas existentes por parte del Instituto de Fomento, y estrechar la colaboración con el Ayuntamiento de Alguazas, a través de la Agencia de Desarrollo Local. 

La Concejalía de Comercio quiere poner en marcha un servicio personalizado de asesoramiento a las empresas y negocios locales para conseguir una atención directa tanto a las empresas instauradas que necesiten financiación o solicitar ayudas y subvenciones, como a nuevos emprendedores que quieran poner en marcha un nuevo comercio o empresa.

Este servicio contará con la colaboración directa tanto de la Dirección General de Comercio, a través de la ODEPA, como del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, a través de la red puntopyme. 

El concejal José Gabriel García Bernabé ha manifestado que es fundamental poner medios y recursos que hagan a los empresarios y emprendedores sentirse arropados por las administraciones públicas. 

El concejal de Comercio se reúne con el Director General del Instituto de Fomento de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com