Del 6 al 13 de junio, cita virtual y solidaria con Alguazas

Fuente:

Del 6 al 13 de junio, cita virtual y solidaria con Alguazas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la I Ruta Virtual "Villa de Alguazas", cuya recaudación irá íntegramente destinada a Cáritas Alguazas

En apenas 10 días arrancará una nueva cita de carácter virtual, que también contará la solidaridad como argumento principal. Así será del 6 al 13 de junio, cuando se desarrollará la I Ruta Virtual "Villa de Alguazas", en sustitución de la tradicional Carrera Popular y BiciAlguazas, y cuya recaudación irá íntegramente destinada a Cáritas Alguazas.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del municipio, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=596027) hasta el domingo 13 a las 19:00h., con una aportación mínima de 2€.

Podrán participar personas de todas las edades, con el único requisito de completar las distancias de 5 o 10km., corriendo o caminando, o bien 30km. en bicicleta. Aquellos inscritos que quieran optar a los premios a sortear, deberán publicar una fotografía con el dorsal oficial de la prueba -disponible para su descarga tras la inscripción- a través de la plataforma del evento (https://www.alcanzatumeta.es/ruta-virtual-villa-de-alguazas/) en el módulo 'RESULTADOS' que estará habilitado durante los días de celebración del evento, con el hashtag #alguazasvirtual2021.

El participante tendrá asimismo la opción de, a través del módulo de resultados de la web, publicar las fotos de su participación en sus redes sociales, siempre incluyendo el mencionado hashtag. Una vez revisadas las fotos, se realizará un sorteo con los números de dorsal de los participantes, de una serie de regalos cortesía de los colaboradores con la cita. 

Del 6 al 13 de junio, cita virtual y solidaria con Alguazas - 1, Foto 1
Murcia.com